CUSTOMIZACIÓN DE BATMAN

Última entrada de este año 2017, y como viene Papá Noel, y a los niños nos gustan los juguetes, para este mes tan especial os traigo un trabajo muy relacionado con el tema. Al pasar por la sección de juguetes vi a estos tres individuos, de moda por su reciente película 'Liga de la Justicia', y como tenemos muy claro cual es nuestro predilecto, elegimos al de en medio.




Se trata de un muñeco de plástico hueco de unos 50 cms. Puede parecer poca cosa debido a su acabado poco detallado destinado a un público infantil. Sin embargo, estos muñecos tienen muy buena planta, y con trabajo y maña puede salir algo muy lucido.






La clave del proceso fue utilizar masilla para cubrir ciertas zonas que a causa de la 'jugabilidad' del producto no estaban bien rematadas. También cambiamos la capa: Sacamos un patrón nuevo y utilizamos una tela de mayor calidad y semejanza al personaje de la película. El resto del trabajo ha consistido en pintar, por medio de Spray en unas zonas, y a pincel en otras.





El resultado queda bastante patente, aunque las fotografías no tienen la calidad que debieran (cosa por la que me disculpo). Sin embargo, al final del vídeo a continuación, hay unos planos con gran resolución, que aun a pesar de dar una mejor imagen, aun no muestran el gran acabado del muñeco. Os invito a clickar y verlo, ya que está explicado con mayor profundidad y detalles.





Os invito también a realizar este trabajo por vosotros mismos. Es un proceso bastante agradecido y puede ser muy motivador. Por otro lado, si queréis tener una figura como esta o similar, pero no tenéis paciencia para customizarla, podéis hablar conmigo. ¡Atenderé vuestros encargos encantado!

Como siempre, estoy a vuestra disposición mediante correo electrónico y vía Facebook:


¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario